soporte areas urbano jardines 1 jardines 2 nidos plegados         exposiciones  
 
curriculum contacto
       
 

 

     
     
Francisco Martín
 

FRANCISCO JOSÉ MARTÍN DOMÍNGUEZ  creó este sitio web que consiste en un conjunto de páginas electrónicas a las que puede accederse gratuitamente a través de Internet u otra red global mediante la dirección www.franciscomartinart.com.
El objetivo de esta página web es ofrecer información a los usuarios, que procurará ser exacta y veraz sobre el trabajo de arte de FRANCISCO JOSÉ MARTÍN DOMÍNGUEZ.

En el momento en que el usuario accede a www.franciscomartinart.com, está aceptando inmediatamente todos los términos y condiciones legales, y también las políticas de uso y privacidad.

Las personas que accedan a www.franciscomartinart.com sólo pueden usar la información con fines personales y no comerciales y siempre que se cumpla con todas las condiciones de propiedad intelectual. Está prohibido utilizar el contenido de esta página web con fines comerciales sin la autorización previa y escrita de FRANCISCO JOSÉ MARTÍN DOMÍNGUEZ.

FRANCISCO JOSÉ MARTÍN DOMÍNGUEZ recomienda asesorarse antes de usar cualquier contenido de www.franciscomartinart.com. Aunque se trabaja con responsabilidad en la elaboración de la información de esta página web, FRANCISCO JOSÉ MARTÍN DOMÍNGUEZ no se hace responsable por los daños que pudieran ocasionarse al momento de navegar por este sitio. De esta manera, las personas que ingresen a www.franciscomartinart.com lo hacen bajo su propio riesgo.

Todos los contenidos, imágenes, o elementos que formen parte del diseño de www.franciscomartinart.com están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, en relación con Copyright, marcas, lemas y denominaciones. El uso de estos aspectos debe ser autorizado exclusivamente por FRANCISCO JOSÉ MARTÍN DOMÍNGUEZ.

Está prohibida la utilización inapropiada de cualquier elemento de esta página web. En este sentido, es importante advertir que FRANCISCO JOSÉ MARTÍN DOMÍNGUEZ asegurará la defensa de sus derechos de propiedad intelectual, estipulados en leyes nacionales e internacionales.

Los hipervínculos o links que se hagan de este sitio web deben dirigirse, necesariamente, hacia la página principal. Está prohibido hacer hipervínculos a páginas internas de www.franciscomartinart.com. También se prohíbe el uso de marcos para mostrar informaciones de este sitio web en otros espacios de la red.

Se prohíbe terminantemente publicar y/o transmitir, dentro de esta página web, cualquier material de contenido político, racial, religioso, vulgar, pornográfico, irritante, escandaloso, obsceno, difamatorio, amenazador o ilegal, o cualquier material que pudiese alentar conductas que puedan ser consideradas como delito u ofensa criminal, que pudieran dar lugar a demandas civiles o que puedan violar cualquier otra ley de cualquier otra forma.

Las condiciones de uso de esta página web pueden ser modificadas. El usuario accede cada vez bajo las condiciones vigentes en cada oportunidad en particular. Es de la única y exclusiva responsabilidad del usuario el enterarse de las condiciones de uso vigentes en cada oportunidad en la cual accede a esta página web.

Estas condiciones de uso y términos legales se rigen por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. El domicilio especial es la ciudad de Caracas, por lo que cualquier controversia que pueda desprenderse de este contrato debe resolverse en esta jurisdicción.

 
 
Terminos y Condiciones